A pesar de no haber cumplido en su primer mandato Piñera insistió en que construirá el Tierra de Campeones y Hospital de Alto Hospicio

En su visita la semana pasada al norte de Chile, el candidato presidencial de la UDI y Renovación Nacional, Sebastián Piñera, recaló en la ciudad de Iquique.

El ex mandatario insistió por enésima vez en la minuta comunicacional que ha preparado, donde señala que “Chile va por mal camino y siento que en esta elección se juega el futuro de nuestro país. Sentí que mi responsabilidad era no eludir mi responabilidad”.

El también inversionista precisó respecto a la región de Tarapacá que “Tiene muchos problemas. Falta de empleo, salarios estancados, problemas graves de salud, demasiada delincuencia y demasiado narcotráfico”.

Piñera dijo que en su programa de gobierno hay un plan de desarrollo para Tarapacá y prometió “recuperar la industria del turismo y desarrollarla en plenitud, lo que pasa por fortalecer la Zona Franca y aprovechar el potencial turístico”.

Respecto a la agricultura señaló que “energía barata puede significar agua abundante y eso puede permitir un desarrollo a la industria de la agricultura”.

En cuanto a los 12 puntos que prometió en su campaña anterior y que no cumplió, como el estadio para Iquique y el Hospital para Alto Hospicio, aseguró que fue el municipio el que obstaculizó la construcción del estadio.

Según el empresario, uno de los compromisos de su campaña, que no cumplió en su primer mandato, es construir y terminar el Estadio Tierra de Campeones. Lo mismo dijo con el Hospital de Alto Hospicio.

Be the first to comment on "A pesar de no haber cumplido en su primer mandato Piñera insistió en que construirá el Tierra de Campeones y Hospital de Alto Hospicio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*