La tremenda contradicción de Felipe Kast respecto al nepotismo en el gobierno

Uno de los videos más viralizados en la jornada del cambio de mando fue una entrevista que le hizo la periodista Constanza Santa María al senador Felipe Kast, quien quiso criticar el nepotismo pero le salió el tiro por la culata.

“Hay una ley que queremos enviar, que va a ser una de las primeras señales, donde se prohiban los familiares de los parlamentarios y los ministros en cargos públicos designados a dedo” sostuvo Kast.

Ahí vendría el fatality de Cony Santa María, quien le señaló que “En este gobierno ya estamos partiendo mal entonces porque tenemos al ministro del Interior que es primo del Presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno”.

La periodista agregó que “Tenemos además dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos, y una de las hijas de Sebastián Piñera que va a trabajar con él”.

La respuesta de Kast fue débil demostrando que las ideas muchas veces son por conveniencia y no por el bien del país, al sostener que “Nosotros creemos que en el caso del Presidente puede haber una excepción, por ser él, el Presidente y que se yo”.

Be the first to comment on "La tremenda contradicción de Felipe Kast respecto al nepotismo en el gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*