Sebastián Piñera definirá candidatura en marzo: “¿Cómo sacamos a Chile de este pantano?”

Sebastián Piñera insistió en su crítica a las políticas del Gobierno de Michelle Bachelet, manifestando que han empujado a Chile a un “pantano de estancamiento”.

El ex Presidente fue entrevistado esta noche por Ahora Noticias, donde volvió a ser consultado por sus eventuales intenciones de regresar al sillón de La Moneda.

“Yo no he tomado una decisión respecto de candidatura presidencial ni la voy a tomar este año (…) Si usted me pregunta en marzo del próximo año, a esa altura yo voy a tener una respuesta firme y clara” contestó antes de realizar un duro diagnóstico de la administración de la Nueva Mayoría.

“Lo que sí le puedo asegurar es que yo no voy a renunciar a mi vocación de servicio público, no me voy a jubilar de mi compromiso con Chile y, por tanto, desde alguna trinchera voy a estar siempre comprometido con que Chile salga de este pantano en que estamos hoy día de estancamiento económico, de pérdida de capacidad de crear empleos, de falta de seguridad ciudadana, falta de optimismo y fe en el futuro” aseguró.

Be the first to comment on "Sebastián Piñera definirá candidatura en marzo: “¿Cómo sacamos a Chile de este pantano?”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*