Piñera disparó contra el gobierno por comprometer ingresos futuros del Estado en gratuidad

Sebastián Piñera se lanzó con todo contra el gobierno debido al proyecto de educación superior, acusando que compromete los recursos futuros del Estado.

Durante la presentación de libro “Propuestas Constitucionales”, en el Centro de Estudios Públicos (CEP), el ex mandatario dijo que “dejar comprometidos todos los recursos de hoy día, de mañana y para siempre, solamente con la educación superior es darle la espalda a los pensionados, a los niños de la educación pre escolar, a las familias que quieren mayor seguridad”.

En este sentido, según consigna T13.cl el también empresario manifestó que “dejar comprometidos todos los ingresos futuros que va a tener el Estado como si la única prioridad fuera la educación superior no me parece correcto. Hay muchos otros chilenos que también tienen problemas y necesidades”.

Piñera no paró ahí agregando que “pretender que a costa de la gratuidad para todos vamos a sacrificar a los pensionados, a los niños, la seguridad ciudadana, la salud de las familias, me parece a mí que no es entender las verdaderas prioridades de la sociedad chilena”.

Be the first to comment on "Piñera disparó contra el gobierno por comprometer ingresos futuros del Estado en gratuidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*