Sebastián Piñera calificó como un “lapsus” nuevas Piñericosas sobre Hillary Clinton y Donald Trump

Una gran sorpresa causó la tarde de este viernes en redes sociales y el mundo político, un particular tuiteo del ex Presidente Sebastián Piñera, al realizar dos curiosas reflexiones.

A eso de las 18 horas el empresario escribió en su cuenta oficial “Si Hillary Clinton gana las elecciones en EEUU, será la primera vez que dos presidentes americanos duerman juntos”, en referencia al matrimonio de la candidata del Partido Demócrata y Bill Clinton.

Minutos después escribió otro mensaje en el mismo tono, poco usual en esta red social para un ex mandatario: “Si gana D Trump, será la primera vez que un multimillonario blanco viva en una vivienda pública recién abandonada por una familia negra”.

Los mensajes alcanzaron a estar pocos minutos en la red de micromensajes pero alcanzaron a ser rescatados por varios tuiteros.

Posteriormente, el ex mandatario argumentó que fue “un lapsus del equipo interno”, aunque el chiste correspondía al actor Nick Offerman..

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OK34L4-qaDQ”]

Piñera Trump

Piñera Trump 02

Piñera Trump 01

Be the first to comment on "Sebastián Piñera calificó como un “lapsus” nuevas Piñericosas sobre Hillary Clinton y Donald Trump"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*