El memorable momento en que Ossandón le recuerda el Banco de Talca a Sebastián Piñera

En pleno debate presidencial del conglomerado opositor de derecha, Chile Vamos, uno de los candidatos, el ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón sacó una de las cartitas bajo la manga que tenía y dejó a su rival Sebastián Piñera contra las cuerdas.

“Yo fui alcalde de Puente Alto, hicimos el plano regulador más grande de Chile y mire, legalmente yo podría haber comprado terreno, pero es incorrecto” sostuvo inicialmente el ex edil.

Cuando la periodista le pregunta a Ossandón por qué dice que Piñera mete las manos, el actual senador por Santiago Oriente sostiene que “no estoy acusándolo a él de eso. Nunca he usado el nombre de él. Si a alguien le gusta el sombrero que se lo ponga”.

Pero pronto vendría lo mejor, después de decir que “pregúntele por qué va a la esquina con sesenta Carabineros y yo voy sólo”.

“Yo fui gerente de una empresa agrícola, él fue gerente del Banco de Talca. Pero según un video que vi de la señora Mónica Madariaga, estuvo escondido porque fue declarado reo. No lo declararon reo por lindo y estaba metido en u nmontón de problemas que siempre le echa la culpa a uno más chico. Eso es lo que yo digo. Eso no es estar en el barro, eso es reivindicar la política en Chile, que está podrida porque está secuestrada por el dinero” sostuvo Ossandón en una de sus intervenciones más incisivas del debate.

En ese momento Sebastián Piñera, quien vestía un impecable terno con su tradicional corte más abajo que las mangas de la camisa, estaba apoyado con las dos manos en el estrado, visiblemente incómodo.

Si bien es verdad que cuando habla demuestra seguridad, cuando es interpelado comienzan a reflotar todos los tics que tiene el ex mandatario: movimientos constantes de hombros y de la cabeza, además de pequeños toques con una de sus manos en la nariz.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=LR9EHGz4xqc”]

Be the first to comment on "El memorable momento en que Ossandón le recuerda el Banco de Talca a Sebastián Piñera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*