Las palabras de Manena Piñera ante el triunfo de su padre, Miguel Juan Sebastián

Magdalena “Manena” Piñera Morel es la mayor de los hijos del matrimonio entre Sebastián Piñera Echenique y Cecilia Morel, y ha sido una activa participante en la campaña presidencial que le dio el triunfo a su padre.

A eso de las 8 de la mañana, comenzaba la jornada escribiendo en Twitter, “Llegó el día. Fue un largo 2017 donde junto a Cecilia Morel no solo lideraron grandes equipos, estudiaron buenas propuestas, sino que también dejaron los pies en la calle escuchando con humildad las necesidades de la gente. Los admiro infinito y los quiero aún mas!”.

La mujer que según la Revista Sábado sacó el carácter fuerte de su padre, luego subió una imagen en su rol como apoderada de mesa en Recoleta, manifestando que “Vamos por esos Tiempos Mejores”.

Nacida en 1975, al final del día esta profesora señalaba “Gracias a los vocales de la mesa 10 del local Jorge Alessandri de Recoleta. Fue un día intenso, largo, pero con una gran amistad cívica”.

Este lunes y ya a 24 horas del triunfo electoral de su padre, Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, Manena escribía en Twitter que “3.792.747 votos obtuvo Sebastián Pinera, la tercera mayor votación desde la recuperación de nuestra democracia y la más alta con voto voluntario. Como dijo Guillier ‘contundente triunfo'”.

Be the first to comment on "Las palabras de Manena Piñera ante el triunfo de su padre, Miguel Juan Sebastián"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*