El Canal 2 de San Antonio la hizo de nuevo: Viralizan comentario ciudadano con duro mensaje contra Piñera

A eso de las 14 horas de este jueves comenzó a circular un video en la red social Twitter, de un particular comentario ciudadano trasmitido a través del Canal 2 de San Antonio.

En medio de las consultas por las aglomeraciones en el marco del pago del permiso de circulación, apareció un ciudadano que botó toda su rabia contra el presidente Sebastián Piñera.

En el programa Saboreando la mañana, el vecino dijo que “vengo a pagarlo (el permiso) cuando tengo la plata y ahora que va a vencer, o ya venció, tengo que pagarlo. O si no pagái más, y andar dejando la plata a esta tracalada de ladrones … ” inició el hombre.

El hombre estaba terminando su comentario cuando le deseó salud a todo el mundo y reflexionó con enojo sobre la figura presidencial, con un francés antiguo.

El video anterior tiene más de 35 mil reproducciones, los que se suman a otras cuentas que han subido el mismo registro a la red social de micromensajes.

Si bien el video causó risas, este pasquín no comparte el tono de amenaza que recibió el mandatario, más allá del justo enojo que pueden tener los ciudadanos.

Canal 2

Recordemos que este medio regional es recordado por viralizados videos como el “me estay webiando”, en el marco de la consulta ciudadana de diciembre de 2019.

View this post on Instagram

Mientras tanto en San Antonio (vía @joesramirez)

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

En un lejano 2007, fue un conductor de noticias de Canal 2 el protagonista, cuando intentaba cerrar el programa, y se mandó un “Ah no, me fui a la chucha”.

Pero el más chistoso video vino de parte del notero que se encontraba en la Autopista del Sol, cruce de Cartagena mientras intentaba demostrar que había mucho tránsito en la vía, pero no pasaba ningún vehículo.

Be the first to comment on "El Canal 2 de San Antonio la hizo de nuevo: Viralizan comentario ciudadano con duro mensaje contra Piñera"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*