En plena cuarentena: Piñera se paseó por Plaza Italia, saludó a carabinero y posó junto a rayados en su contra

Sorpresa causó en redes sociales la aparición del presidente Sebastián Piñera en Plaza Italia, rebautizada por el pueblo como Plaza de la Dignidad, durante la tarde de este viernes.

Fueron fotos en redes sociales las que primero advirtieron de la situación, que fue confirmada por La Moneda, desde donde informaron que el mandatario bajó de su vehículo a saludar a unos Carabineros.

Debemos recordar que desde el estallido social que comenzó el 18 de octubre, todos los viernes se realizaban multitudinarias manifestaciones en el lugar, las que además eran fuertemente reprimidas por fuerzas policiales.

Estas protestas cesaron con la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, ya que las autoridades y los especialistas han recomendado mantenerse en casa para no propagar el virus.

La situación fue condenada por el diputado Giorgio Jackson, quien a través de Twitter cuestionó que el mandatario quisiera “darse un gustito y provocar”, acusando que no tiene estatura de jefe de Estado.

Be the first to comment on "En plena cuarentena: Piñera se paseó por Plaza Italia, saludó a carabinero y posó junto a rayados en su contra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*