A pesar de todo lo realizado, Piñera pide unión a los candidatos: “Una casa dividida no puede prevalecer”

Comparte

Un día después del cierre de las inscripciones de las candidaturas para los comicios del 21 de noviembre, Sebastián Piñera hizo un llamado a que “esta sea una campaña que deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país”.

El Presidente de la República realizó este martes un llamado a los candidatos presidenciales y al parlamento a la unidad y colaboración frente a los desafíos del país.

“Quiero llamar a todos los candidatos a pensar en Chile, y poner a los chilenos por delante en esta campaña. Que esta campaña sea una campaña que deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país”, dijo el Mandatario en un acto en la inauguración de las obras de la mina Rajo Inca en la Región de Atacama.

El Jefe de Estado agregó: “Quiero que nos ayude a resaltar lo que nos une y no solo lo que nos divide. Ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar para que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorrido. Un buen camino que es mérito de todos los chilenos”.

El Presidente Piñera destacó que, “una casa dividida no puede prevalecer. Por eso, más allá de nuestras legítimas diferencias, llamo a todos los chilenos a actuar unidos, con colaboración en la forma en que enfrentemos estos desafíos y estas oportunidades porque solo unidos y colaborando, como la historia nos ha demostrado, vamos a ser capaces de avanzar juntos hacia un Chile más libre, más justo, más próspero, más seguro, más limpio y más feliz».

“Cuidemos nuestra democracia, cuidemos nuestro país”, concluyó el Mandatario.

Este lunes se cumplió el plazo para inscribir las candidaturas para las próximas elecciones del 21 de noviembre, en la que se elegirá presidente, senadores, diputados y consejeros regionales.


Comparte

Be the first to comment on "A pesar de todo lo realizado, Piñera pide unión a los candidatos: “Una casa dividida no puede prevalecer”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*